LA EMPRESA:

Nuestra empresa tiene su origen en Talleres Vico,s.l., que fundamos a comienzos de los años ochenta, con vocación de desarrollar su actividad en el campo de las estructuras metálicas, la metalistería, la cerrajería y el mantenimiento integral y general.


Así de esta forma nos presentamos en la actualidad como SBD Conservació,s.l., desde el año 1996. Una empresa que a pesar de su juventud, posee la experiencia, acumulada y real, de más de treinta años.


Más de 30 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad, dentro del sector de la metalurgia y el mantenimiento. Gracias a ello hemos conseguido la confianza de prestigiosas firmas y de numerosos clientes.

 

EL EQUIPO

Formado por profesionales de alto nivel, tanto en la producción como en el departamento técnico, que pondrán toda su experiencia a su servicio, para resolver cualquier problema técnico que se les presente.

 

LOS MEDIOS

Instalaciones técnicas y mano de obra cualificada, adecuadas para la producción, fabricación, suministro y montaje de todo tipo de estructura metálica, realización de mantenimientos (tanto industriales, como de pequeños comercios y particulares), y todo tipo de trabajos en hierro, inoxidable y aluminio.

 

CALIDAD, EFECTIVIDAD, COMPROMISO

 

Más de 30 años avalan nuestro

COMPROMISO, CALIDAD Y GARANTIA

©Copyright 2023 by SBD Conservació | All rights reserved

Página creada y hospedada por nordicweb